• Moderna flota
    Contamos con una moderna flota de vehículos propios,
    equipados con las últimas tecnologías.

El transporte de la mercancía confiada a Transcentro Marín se realiza en una moderna flota de vehículos propios, equipados con las últimas tecnologías para garantizar la seguridad y estabilidad de la carga. Actualmente nuestra flota está compuesta por:

1 MegaCamión

megacamion

Con una capacidad de carga un 57% superior a la de un tráiler convencional, con espacio para 51 palets y una carga útil de 39 toneladas. Su gran tamaño supone una rebaja, tanto en los costes como en las emisiones de CO2, de hasta el 20%. Desde el punto del ahorro en costes logísticos pueden suponer hasta un 22%.

25 cabezas tractoras de Gas Natural

cabezas tractoras de Gas Natural

El gas natural supone una alternativa sostenible al diésel que, entre sus ventajas, incluye un precio mejor y más estable, lo que reduce hasta un 30% los costes totales de explotación respecto a los vehículos Euro VI diésel. Permite reducir las emisiones de CO2, con motores que apenas emiten partículas y que reducen humos y ruido.

Nuestros vehículos están equipados con sistema de geolocalización GPS para poder saber dónde se encuentra su mercancía en todo momento.

Toda nuestra flota goza de un mantenimiento periódico en talleres propios que garantiza que todos los vehículos se encuentren siempre en perfecto estado.

60 cabezas tractoras de diesel

Campa

Equipadas con motores de última generación que permiten optimizar al máximo el consumo y rendimiento de todos los vehículos, siguiendo así la línea de respeto al medio ambiente.

100 semirremolques

Semiremolques

De plataforma Schmitz Cargobull, del tipo tourliners (lonas correderas)

  • 13,60 metros de longitud
  • Carga máxima de 24.000 kilos

Oficinas centrales

Almacén La Carolina

Almacén Ocaña