INICIO
GRUPO DE EMPRESAS
DELEGACIONES Y FILIALES
CONTACTO
EMPLEO
  Translogística Marín, S.A. pertenece a un grupo de empresas que por sus características y experiencia abarcan todos los aspectos relacionados con el transporte de mercancías por carretera.
  El Grupo de Empresas Marín se encuentra enclavado en el kilómetro 217,5 de la Autovía de Andalucía en el área de Servicio de Santa Cruz de Mudela (CIUDAD REAL), por lo que gozamos de una situación estratégicamente privilegiada respecto al control y organización de todos los tránsitos que se realizan en el territorio peninsular y especialmente sobre aquellos que se generan en la mitad sur de la península.
  Con mas de 50 años de experiencia empresarial y de 20 con vinculación directa en el transporte de mercancías por carretera, contamos con servios oficiales de IVECO, CARRIER, SMITZ CARGOBULL, venta de vehículos industriales, almacenaje y transporte de Mercancías por carretera, disponiendo de 30 unidades de tracción (cabezas tractoras y camiones) y 35 semi-remolques (tautliners, semi-tautliners, laterales bajos, portavehículos y góndola con dedicación exclusiva a transportes especiales) y Agencia de Transportes.
  Es precisamente esta última actividad la que nos mueve a dirigirnos a Vds., con el único interés de darnos a conocer y ofrecerles nuestros servicios a fin de poder mantener algún tipo de relación comercial en el futuro. Evidentemente aunque aún nos quedan muchos datos que aportarles, no es nuestra intención aburrirles, sino como indicábamos anteriormente mantener una primera toma de contacto, que deseamos con sinceridad halla sido interesante para Vds., y que esperemos sirva para que al menos nos otorguen un pequeño hueco en su base de datos, aunque lo ideal para nosotros sería mantener una entrevista en persona en la que se nos brinde la oportunidad de ofrecerles nuestros servicios.